Mejoras en el detalle de la orden

    Sabemos lo importante de tener toda la información posible dentro de una misma pantalla para acortar tus tiempos de trabajo, es por eso que integramos en la vista de producto nueva información que te ayudará a acelerar tus procesos!

    Agregamos tres vistas dentro del detalle

    En el Tipo de Orden vas a poder ver información sobre la naturaleza de esa orden, esta puede ser Normal, de Preventa, Personalizada o con tiempo de fabricación, en estos casos además incluirá la fecha de entrega estimada configurada previamente

    En los Indicadores podremos ver información de valor para conocer mas sobre la orden, como puede ser la cantidad de ordenes generadas por el usuario, desde que fuente la registró, si esta registrado en nuestra tienda, etc.

    En Historial de Orden vas a tener una linea de tiempo donde vas a poder ver de manera rápida el historial de todos los procesos por los que a pasado la orden hasta el momento del envío. Como dato adicional sumamos a esta vista la fecha de Empaquetado.


    Comentanos que te parece estas novedades🚀

    Dejá un comentario

    Tu email no será publicado

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>